172 sq Ft approx. Double size bed or 2 Twin. Interior rooms, quite bright, cozy decoration. Walls with large
vinyl and glass headboards with a special lighting. Proin eget imperdiet sem. Suspendisse vitae elit congue,
commodo risus a, convallis nisl. Sed neque eros, ullamcorper non mauris id, vehicula gravida est. Quisque
massa sem, tempus sed sapien at, vehicula lacinia lorem. Mauris ullamcorper mauris at odio condimentum, quis
molestie metus scelerisque.
Puede modificar o cancelar su reserva sin cargo ni coste alguno hasta 24 horas antes de las 12:00h de la fecha de llegada. Pasado este plazo, si cancela su reserva se procederá al cargo en su tarjeta de crédito el importe correspondiente a la primera noche. Las condiciones de cancelación se aplican en función de la hora local del hotel. NO SHOW: En caso de no presentarse en el hotel se procederá al cargo en su tarjeta de crédito del importe correspondiente a la primera noche y la reserva quedará anulada automáticamente
La tarifa seleccionada no cumple con el criterio mínimo de noches.
"Al cerrarse la ventana actual se realizara un ajuste de la fechas disponibles"
.Las condiciones de pago de la tarifa seleccionada es distinta a la que está añadida a la cesta
Debe seleccionar al menos una oferta.
Tarifa sin restricciones, cancelación gratuita hasta 24h antes de la llegada. Pago en el momento de check-out. Wifi gratuito. Tarifa incluye 6% de IVA por noche, 5.5 % Tasas de Ciudad no incluida.
Puede modificar o cancelar su reserva sin cargo ni coste alguno hasta 24 horas antes de las 12:00h de la fecha de llegada. Pasado este plazo, si cancela su reserva se procederá al cargo en su tarjeta de crédito el importe correspondiente a la primera noche.
Las condiciones de cancelación se aplican en función de la hora local del hotel.
NO SHOW: En caso de no presentarse en el hotel se procederá al cargo en su tarjeta de crédito del importe correspondiente a la primera noche y la reserva quedará anulada automáticamente.
La reserva debe ser garantizada mediante una tarjeta de crédito. El importe de la reserva no será cargado en dicha tarjeta de crédito, el pago deberá hacerse directamente en el hotel.
10% descuento sobre la mejor tarifa disponible. Tarifa prepago no reembolsable. Disponible para reservas con una antelación mínima de 10 días. No permite cancelaciones ni modificaciones. Cargo del total de la estancia en el momento de realizar la reserva. Wifi gratuito. Tarifa incluye 6% de IVA por noche, 5.5 % Tasas de Ciudad no incluida.
Esta tarifa no permite modificaciones ni cancelaciones. El importe total de la reserva será cargado en la tarjeta de crédito en el momento de efectuar la reserva. Importe no reembolsable.
NO SHOW: En caso de no presentarse en el hotel su reserva quedará anulada automáticamente.
El importe total de la reserva será cargado en la tarjeta de crédito en el momento de efectuar la reserva. Importe no reembolsable.
condiciones especiales, paga en el alojamiento.
nuestra mejor tarifa disponible en este momento sin restricciones.
puede modificar o cancelar su reserva sin cargo ni coste alguno hasta 24 horas antes de las 12:00h de la fecha de llegada. pasado este plazo, si cancela su reserva se procederá al cargo en su tarjeta de crédito el importe correspondiente a la primera noche. las condiciones de cancelación se aplican en función de la hora local del hotel.
en caso de no presentarse en el hotel se procederá al cargo en su tarjeta de crédito del importe correspondiente a la primera noche y la reserva quedará anulada automáticamente
late check-in
si la llegada al hotel se prevé después de las 18h, se informará con antelación directamente al hotel.
check-in / check-out
el día de llegada podrá disponer de su habitación a partir de las 14.00h y el día de salida hasta las 12:00h.
la reserva se puede cancelar si ningún tipo de penalización hasta las 12:00 horas del día anterior a la llegada.
en caso contrario se realizará un cargo equivalente a la primera noche de estancia.
esta política no será aplicable a ofertas no reembolsables u otro tipo de tarifas especiales.
CONDICIONES DEL SERVICIO DE RESERVA ON-LINE.
El presente acuerdo regula las condiciones del servicio de reserva online a través de la presente página web de Huesca Hoteles, S.L. con CIF B22275325 y con domicilio Calle Joaquín Costa, 10 – 22.003 Huesca.
El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y realiza una reserva, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través de los enlaces “Aviso Legal” y “Política de Privacidad”.
El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.
PROCEDIMIENTO DE RESERVA.
A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de edad y sociedades.
A los efectos del Art. 27 de la LSSICE, el proceso contractual realizado por medio de www.hotelvalderuda.com se realizará mediante los siguientes pasos.
Primero: Selección del hotel, de la oferta, paquete u otros servicios hoteleros en la página principal por medio de los parámetros de búsqueda, así como las fechas de estancia.
Segundo: Elección del tipo de habitación, número de las mismas, y número de personas.
Tercero: Selección de suplementos y servicios adicionales con muestra del precio final. Inserción tanto de datos personales relativos a la reserva, así como de la tarjeta bancaria utilizada como garantía de la reserva, y aceptación de condiciones de generales de la reserva.
Cuarto: Formalización de la reserva, muestra de página de confirmación.
Quinto: Envío de email de confirmación de la reserva con datos de la misma.
Al formalizar la reserva se generará un documento electrónico que posteriormente se incorporará a sus archivos de la titular. El usuario tendrá en todo momento pleno acceso y conocimiento del mismo por medio de la remisión de un email con su contenido a la finalización del trámite de reserva.
Una vez formalizada la reserva, se ruega al cliente que revise el contenido de la misma de modo que pueda identificar posibles errores materiales en la introducción de datos; en caso de ser necesaria su corrección, el usuario podrá llamar al teléfono +(34) 974 241 738 o remitir un email a recepcion@posadadelaluna.com aportando los datos identificativos de la reserva.
El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de las habitaciones y demás instalaciones que aparecen en la página web son una imagen aproximada de las habitaciones y servicios ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de las habitaciones ofrecidas a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.
PRECIOS.
Los precios se indican por habitación y noche. La información del IVA, otro impuesto indirecto o tasa turística están indicados en el precio final.
El precio esta expresado por defecto en euros.
DERECHO DE DESESTIMIENTO.
La reserva se puede cancelar si ningún tipo de penalización hasta 1 día antes de la llegada. En caso contrario se realizará un cargo equivalente a la primera noche de estancia. Esta política no será aplicable a ofertas no reembolsables (que como su nombre indica, no admiten devolución) u otro tipo de tarifas especiales.
GARANTÍA.
Huesca Hoteles, S.L. garantiza la conformidad del servicio contratado con el contrato electrónico celebrado.
Para realizar cualquier tipo de reclamación o consulta, el cliente debe dirigirse:
- Por escrito:
Huesca Hoteles, S.L.
Calle Joaquín Costa, 10 – 22.0003 Huesca.
- A través de correo electrónico:
- Por teléfono:
Llamando al 974 240 857
LEY APLICABLE Y FORO.
Las relaciones contractuales surgidas a través de esta página web se regirán conforme a la legislación española vigente en la materia.
En particular, la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) establece el marco jurídico y normativo que garantiza a los prestadores y a los Usuarios de servicios la confianza y la seguridad necesarias para utilizar medios electrónicos.
Las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Huesca, para la resolución de todos aquellos conflictos relacionados con la presente página web.
posada de la luna, con domicilio social en c/joaquin costa, 10, huesca, huesca (2003), España y con NIF no b22275325
Correo Electrónico: recepcion@posadadelaluna.com
No se precisa.
Trataremos sus datos para la Gestión administrativa, contable y fiscal y para la gestión de su resreva.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad y no se solicite su supresión por el interesado, serán conservados conforme a los plazos legales establecidos en materia fiscal y contable, de cinco años, tomando como referencia la última comunicación.
La empresa NO tomará decisiones automatizadas, perfiles o lógica aplicada a sus datos.
Debido a que el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato mercantil de reserva, en el que usted es parte, se hace constar que el tipo de contrato de que se trata, es el citado contrato mercantil reserva o la relación precontractual.
Como la comunicación de datos personales es un requisito legal o contractual y un requisito necesario para suscribir el citado contrato, se informa a el interesado que está obligado a facilitar los datos personales, y así mismo que las consecuencias de no hacerlo pueden suponer la no prestación del servicio solicitado.
Durante el periodo de duración del tratamiento no se realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna. Se comunican para su gestión a el encargado del tratamiento: GIMH ( GESTIÓN INTEGRAL DE MARKETING HOTELERO, S.A.)
GIMH, ofrece el servicio de Plataforma Motor de Reservas hoteleras a la entidad responsable del tratamiento y se encarga de la gestión de las mismas para este último.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad, estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, la entidad, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Para ello podrá dirigir un escrito a la dirección postal o al correo electrónico arriba indicado. En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
Los datos personales que tratamos proceden directamente de usted:
No se tratan datos especialmente protegidos.
posada de la luna , con domicilio social en c/joaquin costa, 10, huesca, huesca (2003), España y con NIF no b22275325
Correo Electrónico: recepcion@posadadelaluna.com
No se precisa.
Realizar acciones de marketing ofertas y publicidad de los productos y servicios de la empresa.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad y no se solicite su supresión por el interesado, serán conservados por el plazo cinco años, tomando como referencia la última comunicación.
La empresa NO tomará decisiones automatizadas, perfiles o lógica aplicada a sus datos.
Se solicita para la legitimación para la finalidad principal, el consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos personales, y así se hace constar en este apartado y al final de este documento.
Durante el periodo de duración del tratamiento no se realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna. Se comunican para su gestión a el encargado del tratamiento: GIMH ( GESTIÓN INTEGRAL DE MARKETING HOTELERO, S.A.)
GIMH, ofrece el servicio de Plataforma Motor de Reservas hoteleras a la entidad responsable del tratamiento y se encarga de la gestión de las mismas para este último.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad, estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, la entidad, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
Los datos personales que tratamos proceden directamente de usted:
No se tratan datos especialmente protegidos.
La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. Al seleccionar la casilla en el formulario ha aceptado el tratamiento de datos con estas finalidades, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.
Definición y función de las cookies ¿Qué son las cookies? Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a nuestra página web. Las cookies nos permiten, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
En concreto los prestadores de servicios con los que hemos contratado algún servicio para el que es necesario la utilización de cookies son:
El nombre de dominio del proveedor que les da acceso a la red. De esta manera podemos elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo nuestro website.
La información obtenida a través de estas cookies, referida al equipo del usuario, podrá ser combinada con sus datos personales sólo si Ud. está registrado en este sitio web.
El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador, o bien otras herramientas de terceros, disponibles on line, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación. Aunque en ese caso, no podremos ofrecer en el futuro servicios personalizados que podrán incorporar ventajas para nuestros visitantes.
Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.
De acuerdo con lo dispuesto en el articulo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a todos nuestros usuarios y visitantes sobre la información legal relativa a la entidad propietaria del sitio web ubicado en la dirección de Internet reservas.hoteldirecto.es
“ Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show (www.confianzaonline.es)”.
Puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea aquí:. https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES