Tipos de habitación
Estándar Doble Sin disponibilidad en esta fecha, por favor haga una nueva selección
Después de un largo día por la ciudad, es el momento de relejarse en una de nuestras tranquilas y có Más...
Después de un largo día por la ciudad, es el momento de relejarse en una de nuestras tranquilas y có Más...
![]() |
2 personas |
![]() |
Cama grande o doble cama |
![]() |
Aire acondicionado |
![]() |
Televisión con pantalla plana grande |
![]() |
Habitacion Twin |
![]() |
Wifi gratis |
Después de un largo día por la ciudad, es el momento de relejarse en una de nuestras tranquilas y cómodas habitaciones de 32 m2 con salón con cocina americana (dotada con vitrocerámica, nevera, microondas y menaje) , baño completo y habitación con la mejor fibra optica GRATIS de Badajoz.
![]() |
3 adultos |
![]() |
2 adultos + 1 niño |
![]() |
Aire acondicionado |
![]() |
Televisión con pantalla plana grande |
![]() |
Habitacion Twin |
![]() |
Wifi gratis |
Apartamento de 32 m2 con salón con cocina americana, dormitorio doble (cama extra en la zona del salón) y baño completo.
![]() |
Aire acondicionado |
![]() |
Televisión con pantalla plana grande |
![]() |
Habitacion Twin |
![]() |
Wifi gratis |
Apartamento de 32 m2 dotado de salón con cocina americana, dormitorio doble ( cama extra y sofá cama individual en la zona del salón) y baño completo
Puede modificar o cancelar su reserva sin cargo ni coste alguno hasta 24 horas antes de las 12:00h de la fecha de llegada. Pasado este plazo, si cancela su reserva se procederá al cargo en su tarjeta de crédito el importe correspondiente a la primera noche. Las condiciones de cancelación se aplican en función de la hora local del hotel. NO SHOW: En caso de no presentarse en el hotel se procederá al cargo en su tarjeta de crédito del importe correspondiente a la primera noche y la reserva quedará anulada automáticamente
Debe seleccionar al menos una oferta.
La tarifa seleccionada no cumple con el criterio mínimo de noches.
"Al cerrarse la ventana actual se realizara un ajuste de la fechas disponibles"
Las condiciones de pago de la tarifa seleccionada es distinta a la que está añadida a la cesta
Mejor tarifa disponible ( admite cancelación o modificación sin gastos, siempre que se realicen antes de las 12h del día de llegada. Posterior a esta hora, se generan gastos por valor de la 1ª noche).
Cancelaciones a partir de las 12:00 h del mediodía del día de llegada o No presentación de una reserva, generan el 100% de los gastos ocasionados correspondientes a la primera noche.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico: reservas@ascarzahoteles.com, indicando en el asunto “baja”.
Preparación de la habitación con Cava, pétalos sobre la cama, velas y posibilidad de Late Checkout hasta las 14h ( previa petición de disponibilidad al Hotel)
Cancelaciones a partir de las 12:00 h del mediodía del día de llegada o No presentación de una reserva, generan el 100% de los gastos ocasionados correspondientes a la primera noche.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico: reservas@ascarzahoteles.com, indicando en el asunto “baja”.
10% de descuento sobre la Mejor Tarifa Disponible ( Tarifa General).
El importe íntegro de la estancia se cargará a la tarjeta facilitada en el momento de realizar la reserva.
Este tipo de tarifa no admite devolución del importe cobrado por cancelación o modificación total o parcial.
Esta reserva no admite cancelación ni modificación.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico: reservas@ascarzahoteles.com, indicando en el asunto “baja”.
Tarifa BAR:
Le informamos que no se realizará ningún cargo a la tarjeta facilitada, salvo cancelación posterior a las 12.00h del día de llegada o no presentación de los clientes ( Se procederá al cargo de la 1ª noche de estancia). Sí podrá realizarse una preautorización de la misma, para comprobación de su validez. En caso de no poder proceder a dicha preautorización por causa ajena a nosotros, la reserva podrá ser cancelada. La tarjeta facilitada como garantía corresponderá a la persona alojada. En caso de facilitar una tarjeta de empresa o de un tercero, será necesaria la recepción de una autorización para dicho cargo correspondiente al propietario de la tarjeta facilitada.
Tarifa No Reembolsable:
Se procederá al cargo del 100% de la estancia completa en cualquier momento tras la recepción de la reserva y siempre antes de la llegada de los clientes. Dicha modalidad no admite cancelación ni modificación. No se dará por confirmada aquella reserva que no cumpla las condiciones de esta modalidad. En este caso, la tarjeta facilitada para el cargo corresponderá a la persona alojada. En caso de facilitar una tarjeta de empresa o de un tercero, será necesaria la recepción de una autorización para dicho cargo correspondiente al propietario de la tarjeta facilitada.
**********************************************************************************
CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el ApartHotel MM Badajoz, con domicilio en Calle Castillo Puebla de Alcocer, Nº 28. 06006 de Badajoz, le informa que para la gestión de su reserva es necesario proporcionar los Datos de Carácter Personal indicados en el formulario. Dichos datos se incorporarán a un fichero debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos, del que esta entidad es titular y responsable. Debe contestar las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales señaladas como obligatorias, ya que su falta de contestación podra suponer la no aceptación de la reserva. La recogida y tratamiento de los Datos Personales tiene como finalidad la gestión de la reserva de su estancia.
En el supuesto de la cesión de sus Datos Personales a terceros, se le informará debidamente de la sociedad que los ceda, el tercero a quien se cedan, el tipo de actividades a las que se dedica y la finalidad a que responde la cesión.
En virtud de lo dispuesto en el artículo 15 y siguientes de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los términos que indica su Reglamento de desarrollo aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, en cualquier momento el titular de los datos personales podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito al Hotel Badajoz en la dirección indicada en el primer párrafo.
El responsable del fichero ha adoptado las medidas legalmente exigidas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros exigidas por el Reglamento de desarrollo de la LOPD, aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre. Asimismo, el responsable del fichero garantiza la confidencialidad de los Datos Personales, aunque revelará a las autoridades públicas competentes los Datos Personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.
El titular de los datos responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia, autenticidad y pertinencia de los Datos Personales proporcionados.
En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico: reservas.badajoz@mm-hoteles.com, indicando en el asunto “baja”.
ApartHotel MM Badajoz, con domicilio social en C/ Castillo Puebla de Alcocer,28, Badajoz, Badajoz (06006), España y con NIF no B90372806
Correo Electrónico: reservas.badajoz@mm-hoteles.com
No se precisa.
Trataremos sus datos para la Gestión administrativa, contable y fiscal y para la gestión de su resreva.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad y no se solicite su supresión por el interesado, serán conservados conforme a los plazos legales establecidos en materia fiscal y contable, de cinco años, tomando como referencia la última comunicación.
La empresa NO tomará decisiones automatizadas, perfiles o lógica aplicada a sus datos.
Debido a que el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato mercantil de reserva, en el que usted es parte, se hace constar que el tipo de contrato de que se trata, es el citado contrato mercantil reserva o la relación precontractual.
Como la comunicación de datos personales es un requisito legal o contractual y un requisito necesario para suscribir el citado contrato, se informa a el interesado que está obligado a facilitar los datos personales, y así mismo que las consecuencias de no hacerlo pueden suponer la no prestación del servicio solicitado.
Durante el periodo de duración del tratamiento no se realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna. Se comunican para su gestión a el encargado del tratamiento: GIMH ( GESTIÓN INTEGRAL DE MARKETING HOTELERO, S.A.)
GIMH, ofrece el servicio de Plataforma Motor de Reservas hoteleras a la entidad responsable del tratamiento y se encarga de la gestión de las mismas para este último.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad, estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, la entidad, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Para ello podrá dirigir un escrito a la dirección postal o al correo electrónico arriba indicado. En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
Los datos personales que tratamos proceden directamente de usted:
No se tratan datos especialmente protegidos.
ApartHotel MM Badajoz , con domicilio social en C/ Castillo Puebla de Alcocer,28, Badajoz, Badajoz (06006), España y con NIF no B90372806
Correo Electrónico: reservas.badajoz@mm-hoteles.com
No se precisa.
Realizar acciones de marketing ofertas y publicidad de los productos y servicios de la empresa.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la entidad y no se solicite su supresión por el interesado, serán conservados por el plazo cinco años, tomando como referencia la última comunicación.
La empresa NO tomará decisiones automatizadas, perfiles o lógica aplicada a sus datos.
Se solicita para la legitimación para la finalidad principal, el consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos personales, y así se hace constar en este apartado y al final de este documento.
Durante el periodo de duración del tratamiento no se realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna. Se comunican para su gestión a el encargado del tratamiento: GIMH ( GESTIÓN INTEGRAL DE MARKETING HOTELERO, S.A.)
GIMH, ofrece el servicio de Plataforma Motor de Reservas hoteleras a la entidad responsable del tratamiento y se encarga de la gestión de las mismas para este último.
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad, estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, la entidad, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.
Los datos personales que tratamos proceden directamente de usted:
No se tratan datos especialmente protegidos.
La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. Al seleccionar la casilla en el formulario ha aceptado el tratamiento de datos con estas finalidades, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.
Definición y función de las cookies ¿Qué son las cookies? Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a nuestra página web. Las cookies nos permiten, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
En concreto los prestadores de servicios con los que hemos contratado algún servicio para el que es necesario la utilización de cookies son:
El nombre de dominio del proveedor que les da acceso a la red. De esta manera podemos elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo nuestro website.
La información obtenida a través de estas cookies, referida al equipo del usuario, podrá ser combinada con sus datos personales sólo si Ud. está registrado en este sitio web.
El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador, o bien otras herramientas de terceros, disponibles on line, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación. Aunque en ese caso, no podremos ofrecer en el futuro servicios personalizados que podrán incorporar ventajas para nuestros visitantes.
Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.
De acuerdo con lo dispuesto en el articulo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a todos nuestros usuarios y visitantes sobre la información legal relativa a la entidad propietaria del sitio web ubicado en la dirección de Internet reservas.hoteldirecto.es
“ Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show (www.confianzaonline.es)”.
Puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea aquí:. https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES